Las sonrisas son importantes. Y quien diga lo contrario, miente

En Impress nos tomamos muy enserio las sonrisas de nuestros pacientes y sus expectativas, pero hay algo que nos tomamos todavía mucho más en serio. Su salud y bienestar. 

A continuación te presentamos 10 razones por las que Impress es la mejor solución para conseguir tu sonrisa perfecta. Recuerda que puedes PEDIR tu CITA GRATUITA y venir a conocernos, para que realicemos una EVALUACIÓN GRATUITA de tu sonrisa. 

¡Empecemos a sonreír juntos! 

10 RAZONES PARA ESCOGER LA ORTODONCIA INVISIBLE DE IMPRESS

1. PRECIOS ASEQUIBLES

En Impress no contamos con intermediarios, con lo que hace que podamos ofrecer un precio honesto y transparente. 

Nosotros trabajamos directamente con el proveedor con lo que no hay distribuidores de por medio que haga que el precio se infle. 

2ATENCION MÉDICA 7 DÍAS A LA SEMANA

Todos los que trabajan en Impress, no solo tienen una pasión por el producto que ofrecen, sino que son todos especialistas en lo suyo. 

Contamos con un equipo médico de más de 20 personas que están en contacto con el paciente constantemente. 

Nuestros doctores, poseen una amplia experiencia y un reconocimiento en la industria que les avala, es por ello que todos los pacientes están en buenísimas manos siempre. 

3. EXPERIENCIA EN NUESTRAS CLÍNICAS 

Todos hemos tenido una mala experiencia yendo al dentista. Es por ello que en Impress queremos demostrar que ir al médico no es tan doloroso ni traumático como parece. Somos especialistas, pero también somos personas. Es por ello que ofrecemos una experiencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados. 

4. TRATAMIENTO DE CALIDAD

Nuestros productos vienen directamente del proveedor de Estados Unidos de América. Utilizamos productos de alta calidad, sin rebajar costes en ello. 

Todos nuestros productos tienen garantía, igual que tu tratamiento. 

5. SEGUIMIENTO Y MONITORIZACIÓN CONTINUADA

Ofrecemos un seguimiento que ninguna otra clínica ofrece. Estamos disponibles 7 días a la semana para favorecer la comunicación con nuestros pacientes. Es muy importante para nosotros que te sientas acompañado y al lado de nuestro equipo en todo momento. 

6. SOMOS TOTALMENTE DIGITALES

Nos movemos en un mundo totalmente digitalizado. En Impress lo sabemos bien. Por eso, todo nuestro tratamiento lo realizamos con un componente altamente digital. Desde cuando el paciente viene a su primera visita, como el scan 3D, como el video montaje de la sonrisa en realidad virtual. Cada dos semanas, el paciente tiene que subir fotografías a una aplicación de su sonrisa para que el doctor vaya viendo el avance de ésta. 

7. EVALUACIÓN GRATUITA 

En Impress ofrecemos a todos los pacientes, la posibilidad de realizarse una evaluación de su sonrisa totalmente gratuita y sin compromiso. Para nosotros es importante demostrar a nuestros pacientes el resultado final de su tratamiento antes de que haya un compromiso por parte de ellos. 

Así que si todavía no te has visitado con nosotros y tienes ganas de ver qué podemos hacer por tu sonrisa, CLICA AQUÍ para pedir tu cita gratuita. 

8. EXPERTOS EN 1 SOLO PRODUCTO 

La experiencia es lo más importante para realizar un tratamiento con éxito. En Impress nos especializamos solamente en 1 producto, con lo que nos ayuda a ser los especialistas en el tema. Cuantos más pacientes vemos, más hábiles nos volvemos, ya que vemos más casos y aumentamos nuestra experiencia en la ortodoncia invisible.

9. NO SOMOS FRANQUICIAS 

Una de las grandes diferencias de Impress es que no trabajamos bajo el modelo de las franquicias. Tenemos clínicas y médicos propios en muchas ciudades de España y Europa, y todos trabajamos bajo el mismo método. Queremos que todos nuestros pacientes disfruten de la máxima calidad y servicio que Impress les brinda. Es por ello que todos trabajamos bajo un mismo parámetro de calidad y bajo el mismo jefe de ortodoncistas de Impress. 

10. DESCÚBRELO TÚ MISMO 

Estas y muchas otras razones son las que hacen que Impress sea el líder en ortodoncia invisible en España y cuente con cientos de pacientes satisfechos con nuestros tratamientos. 

Ven a vernos y descubre qué es lo que podemos hacer por ti. 

Visita www.smile2impres.es/pide-cita y empieza tu cambio con Impress.

Lo único que verás serán los resultados

Lo único que verás serán los resultados

Artículos relacionados

Descubre cómo conseguir la sonrisa de tus sueños