Discretos, cómodos y removibles

La ortodoncia invisible se basa en el uso de alineadores transparentes que ejercen una presión progresiva hasta conseguir la sonrisa deseada.

Sigue estos tres sencillos pasos para alinear tu dentadura en 6 meses por un 60% más económico que otras marcas.

Empieza tu cambio en 3 sencillos pasos

QUEREMOS VER TU SONRISA

A veces comenzar es difícil, pero en Impress te lo ponemos muy pero que muy fácil. Antes de empezar el tratamiento, tu ortodoncista revisará tu boca y sonrisa para poder diseñar un plan personalizado. Además, todo esto es gratuito y sin compromiso.

La tecnología más avanzada

 

RADIOGRAFÍA

La estética es importante, pero la salud lo es todavía más. Es por ello que realizaremos radiografías de tu boca para asegurarnos que está en condiciones óptimas para empezar el tratamiento.

ESCÁNER 3D

Utilizamos un escáner de última generación en ortodoncia invisible con el que conseguiremos una visión 3D de tu dentadura. Es por ello que nuestros tratamientos son eficaces y no tenemos errores en el proceso.

VÍDEO DISEÑO

Te ofrecemos un video en Realidad Virtual para ver el progreso de la sonrisa, hasta el resultado final de tu tratamiento. Una vez aceptas el video, se empieza tu tratamiento.

EMPIEZA TU TRATAMIENTO

Tu ortodoncista y nuestro equipo especializado estará contigo durante todo el proceso del tratamiento. Para contestar preguntas, revisar que todo esté correcto y que tu tratamiento avanza con éxito.

ALINEADORES

Te haremos llegar todas tus férulas donde quieras, para así facilitarte todo el proceso.

FOTOGRAFÍAS

Te pediremos que envíes fotografías panorámicas de tu sonrisa a nuestra aplicación móvil para que tu ortodoncista esté al corriente de tu proceso.

VISITA A CLÍNICA

Si tu ortodoncista ve que necesitas algún cambio, podrás visitarlo en la clínica. Todas las visitas están incluídas en el precio.

SONRÍE

Nos avalan los resultados de los pacientes a los que ya hemos cambiado sus sonrisas.

RETENEDORES

Ofrecemos los primeros retenedores al terminar el tratamiento. Los retenedores son una funda parecida a las férulas de la ortodoncia, que tendrás que llevar durante la noche. Su función es que no haya cambios en tu sonrisa una vez finalizas el tratamiento.

GARANTÍA IMPRESS

Además, si no estás satisfecho con el resultado acordado con el ortodoncista de tu tratamiento, en Impress nos hacemos cargo y te devolvemos el dinero.

SONRÍE PARA SIEMPRE

Tu satisfacción es nuestro gran cometido

¿EMPEZAMOS?

Reserva tu cita en tu Clínica Impress más cercana y empieza a cambiar tu sonrisa.

Completamente gratuita

En menos de 30 minutos

Sin compromiso