Impress. Expertos en ortodoncia invisible.

¿Por qué Impress y su ortodoncia invisible?

Hoy en día, tener una sonrisa perfecta ya no es un lujo que se pueden permitir algunos. Impress, está revolucionando el mercado de la ortodoncia con este nuevo modelo que además de cómodo es asequible. 

Todos los métodos de ortodoncia comparten el mismo principio: aplicar la fuerza necesaria durante un tiempo determinado para desplazar los dientes hacia una posición más funcional y estética. 

La ortodoncia invisible se basa en el uso de unos alineadores transparentes que ejercen una presión progresiva hasta conseguir la sonrisa deseada. 

Esto lleva a conseguir una posición de los dientes más estética y funcional, que es lo que diseñan nuestros ortodoncistas que cuentan con más de 15 años de experiencia. 

Ventajas de la ortodoncia invisible 

Discreción

Las principales ventajas de la ortodoncia invisible es su absoluta discreción. Atrás quedan los años de tener constantemente un aparato en la boca, pesado, doloroso y estéticamente no muy atractivo. 

Comodidad 

Dado que los alineadores invisibles son totalmente removibles, ofrecen una gran comodidad, ya que hay momentos en los que se debe quitar; como por ejemplo cuando vamos a comer. 

Higiene dental 

Una de las ventajas de la ortodoncia invisible es la facilidad que tiene el paciente para mantener una adecuada higiene bucal durante el cepillado. Esto es importantísimo durante todo el tratamiento, para evitar encías inflamadas, infecciones y demás problemas dentales. 

Precio 

La única desventaja que tiene la ortodoncia invisible siempre ha sido el coste. 

Y aquí es donde entra Impress. Gracias a la honestidad y transparencia de nuestro producto, nosotros no tenemos intermediarios para que el paciente consiga el tratamiento. Es por ello por lo que podemos conseguir un precio super asequible para todos. 

Cientos de personas ya han confiado en nosotros, ¿y tú, te atreves? 

Empecemos juntos el camino hacia la sonrisa que siempre has deseado. 

Sonríele a la vida con Impress.

Lo único que verás serán los resultados

Artículos relacionados

Descubre cómo conseguir la sonrisa de tus sueños