impress_TIM_14

Nuestra misión

Nuestra misión es conseguir que cualquier persona pueda lucir una sonrisa feliz y segura, y por ello en Impress hacemos de los alineadores invisibles un tratamiento accesible. Todos merecen sentir que pueden seguir el camino hacia la sonrisa que desean con confianza sin la necesidad de pagar una fortuna. Brindamos los más altos estándares de atención médica y al paciente para el tratamiento de ortodoncia y capacitamos a las personas para que cambien sus vidas. ¡Los dientes rectos son solo el comienzo!
impress_IRLANDA_30

Confianza y seguridad

Llevamos la ortodoncia a un nuevo nivel; Alineamos tu dentadura de forma comoda e indolora utilizando la tecnología más innovadora para crear una experiencia médica excepcional. Tratamiento eficaz sin comprometer la salud.

Nuestro equipo de ortodoncistas, siempre bajo la supervision del Dr. Khaled Kasem, te realiza una radiografía de rayos X y escaner 3D. Una vez comprobamos que eres apto para el tratamiento, desarrollamos tu plan personalizado según tus necesidades y nuestros conocimientos. Únicamente realizamos el tratamiento si sabemos que el paciente es apto, garantizando así los mejores resultados de forma totalmente segura y controlada.
3F7A2169

Nuestra misión

Estamos disponibles los 7 días de la semana dandote la información que necesites y respondiendo a todas las preguntas que te puedan surgir. Sabemos lo importante que es este cambio para ti y estamos a tu lado para conseguir tu sonrisa perfecta.

Nuestra competencia

Con más de 10000 casos tratados por año en España, los alineadores invisibles son una apuesta segura para aquellos que quieran corregir su dentadura y tener una sonrisa perfecta. Deja que el equipo de odontologos profesionales de Impress te ayude a alcanzar tu sueño y te aseguramos que no querras parar de sonreir.
impress_khaled-kasem

Dr. Khaled Kasem

El jefe de ortodoncistas

Dr. Khaled Kasem cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo. 

Actualmente trabaja exclusivamente en ortodoncia siendo el jefe de los ortodoncistas de Impress a la vez que compagina su trabajo en la universidad de Barcelona como coordinador de investigación en el departamento de ortodoncia.

Tiene publicaciones en revistas de renombre tales como American Journal o Photomedicine and lase terapia.

Ha estudiado un master en Ortodoncia y es diplomado en estudios avanzados. 

Dra. Noelia Castro Tirado

Dentista

Dra. Noelia Castro Tirado es dentista en Impress. Gradoada en odontología por la Universidad de Barcelona y especializada en estética dental. Actualmente está cursando un master en ortodoncia por la Universidad de Barcelona.
impress_TEAM

Dra. Carla Broch

Dentista

Dra. Carla Broch Maqueda es graduada en odontología por la Universidad Internacional de Cataluña y actualmente esta cursando un postgrado de implantología y prótesis en dicha universidad. Es Dra. en Impress
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Trabaja con nosotros y ayudanos a hacer de los alineadores invisibles un tratamiento accessible para todos